Tuesday, December 31, 2013

Ultima luz del año, LAUS DEO





Ultimo atardecer del 2013 ©

Ultimo atardecer desde mi taller. Hace un año después de cenar y abrazar a la gente amada cercana y desear lo mejor a los amados que se encuentran lejos me vine a mi taller a las 12:45 del 2013. Aquí en esta fabrica de sueños se fraguaron revoluciones, pensamientos, se enmarcaron fotos, se crearon conceptos, se hicieron realidad esos conceptos y tomaron forma las exhibiciones. Cada una de mis computadoras trabajó al 100% x 10, al límite… el documental de A New Hope, A New Land aquí terminó de mezclarse. Bandera Media terminó con broche de oro sus producciones hasta su regreso, aquí comienza a tomar forma de nuevo Villa Inmigrante y su regreso a la radio. Aquí gocé noches de arte, de poesía, de buen vino y excelente lectura. Aquí mis clases de fotografia las preparé con gran alegría. Aquí fui acompañado por mi flor, mis plantas y por la luna siempre. Desde la fábrica de sueños del PR.


Y a ti PF te extrañé como la mar pero siempre estuviste presente en la palabra hecha vida, siempre. 

Con AMOR eterno e inmutable por ti. 

PR


La última luz de la noche del 2013. Una foto para ti niña de la poesía y de la vida. Con cariño siempre por ti y para ti. Feliz Año. 2014.

No comments:

Post a Comment