Friday, October 18, 2013

Noche de eclipse de luna

http://www.youtube.com/watch?v=p8jJ1ORIOes

Noche de eclipse de luna 


Hoy en noche de eclipse te recuerdo
como el último fin de semana que
vi tu bello rostro de luz y luna.
Tus palabras fueron puntilla a mi corazón.
La tristeza me invadió,
me penetró,
como nunca antes sentí o imaginé,
qué duro y dificil es el amor,
qué dificil es el tiempo,
qué dura es la certeza de saber quién eres,
qué duro es extrañarte y recordarte,
qué dificil es la agonía del dolor.
Noche de octubre clara,
oscura noche de luna eclipasada.
Noche de octubre
en el que tu rostro
me miró con amor,
vi tu lucha, aunque lo negabas
tus ojos reflejaban amor y dolor.
Yo luchaba contigo,
tuvimos momentos de magia
como cuando brindamos
en el rincón de una cena
de un rincón oscuro,
tus palabras me indicaban
que seriamos siempre,
que seríamos nunca.
Oscura noche de luna eclipasada.

Hoy un año después.

Noche de luna de octubre,
sé que me hablaste hace unos momentos
porque te escuché, porque me escuchaste
y por eso escribo bajo la luna
fría de octubre.
Oscura noche de luna eclipsada.
Nunca será,
siempre será,
siempre seremos.

Oscura noche que pasará.
La luz, la palabra y la vida
son nuestra esencia.
No un eclipse helado
de una noche oscura
de octubre.

Lux
o
g
o
s

Siempre existimos
en un caracol.

Sup MLK



No comments:

Post a Comment