Wednesday, February 5, 2014

Detalles de invierno

PF de mi alma,
los detalles de invierno me han enseñado mucho en esta temporada, he aprendido a ver esa luz azul (cyan) matutina de los días grises, me he levantado muchas veces ya, sobre todo cuando hay tormenta de nieve.

Sí, el invierno ha sido muy largo, prácticamente comenzó a finales de octubre con la primera nevada. Y aunque hemos estado a temperaturas que no recuerdo haber vivido como -20 F, sé que para ti ha sido mucho más, no falta decir que has estado en mis oraciones y pensamiento para que Dios te cuide, te fortalezca y te guarde cada día y cada instante.
Esta foto me gustó mucho cómo la tomé pues es una sección del arroyo del Stony Creek tema que nunca agoto. Aquí se desbordó el arroyo esta mañana, tuve que meterme un poco al agua helada con cuidado para poder acercarme sin usar zoom, pues cuando se usa zoom los detalles se eliminan. Para la toma usé tripie. La toma también la hice con una segunda cámara de película en blanco y negro la Nikon FE, ya quiero revelar el rollo. 


Río desbordado, 5 de febrero del 2014©

Me gusta la composición, no fue facil decidir el ángulo, pues hay varios elementos que deseaba hacer convivir. Me gusta el detalle del agua el color sepia que se combina con el "cyan"-blanco de la nieve, ese color sepia mezcla de la tierra y del cielo gris . También me gusta el sentido "salvaje" de la naturaleza. Un espacio precioso que casi me congela los pies. Aunque llevaba mis botas viejitas de repuesto y otro par de calcetines de lana, rápidamente me cambié en el auto. Tu fotógrafo sigue absorto con la luz y aveces hace locuras para honrar a la naturaleza y producir una imagen alucinante como esta. 


La toma resalta ese carácter frío, salvaje, bello, de un orden caótico natural y una luz llena de significado y poesía.


Con cariño para ti. Pienso en ti. Siempre,


 PR

No comments:

Post a Comment