Sunday, July 28, 2013

Tengo paz

Tengo paz. Cuando pienso en todo lo sucedido, en cómo fuimos afrontando cada situación, no establezco un juicio, pero aprendo.

 Lamento la falta de temple que me faltó a momentos, lamento la falta de tranquilidad que no siempre guió mis acciones, pero al mismo tiempo aprendí. Sobre todo lamento el dolor que te causé, eso es lo que más me duele y es motivado por el Agape que te tengo que nunca cambiará. (Me cuesta trabajo perdonarme el dolor que te he causado, a la persona que más he amado y como nunca otra vez amaré en vida. Qué terrible y contradictorios somos los humanos. Qué maravillosos podemos ser al mismo tiempo) Fue dificil ver en medio del paraíso, del mar de emociones, de la tormenta la imagen completa. Es humano no poderla ver pero aprendemos. Entiendo tu postura, la respeto admiro la integridad de tu espíritu y las acciones dolorosas que has tomado, a mi me duele igual debes saberlo. Pero estoy en paz porque estamos actuando de acuerdo a lo que pensamos, eso es lo mejor. Aunque siempre juntos seremos mejores, eso lo sabemos porque lo hemos sido.

 He llegado a muchas conclusiones valiosas pero una cosa no cambia y no cambiará nunca, y eso lo sé y es el amor que te tengo. Pues sin duda alguna, sin temor alguno puedo decir que eres el amor de mi vida, tal cual sin mayor dicho andaluz.

 Por muchos años canté: I still haven't found what I am looking for. Ahora hasta me cuestra trabajo cantar la canción o siquiera escucharla porque ya encontré y me duele terriblemente, pero estoy en paz.

Ahora solo estoy en paz y en ese silencio doy gracias a Dios siempre por tu existencia, y pido a Dios te acompañe siempre y que sus ángeles te guarden, pido a Dios todas sus bendiciones para ti. Qué más yo daría para que la vida fuera distinta. Pero consecuentes con quienes somos sé que debemos avanzar en el camino. El futuro no me preocupa, del futuro no espero nada, no sueño nada, no pido nada. Hoy estoy feliz de saberte viva. Eso es todo, saber que estás viva y respiras. P. Revolucionario.

No comments:

Post a Comment